9 de diciembre en el Auditorio Nacional con Julieta Venegas

531
views

Julieta Venegas y Natalia Lafourcade están afinando su próximo show que realizarán el próximo 9 de diciembre en el Auditorio Nacional. Algo interesante de este show es que no lo realizarán juntas, sino que las cantantes mexicanas darán un show individual, una tras de otra.

“Estoy muy emocionada, el Auditorio siempre impone. Estamos preparando este ‘show’ y pensamos que sería genial compartir escenario con Natalia. Somos grandes amigas y es padre festejar con ella”, aseguró la cantante.

Cabe señalar que Natalia Lafourcade participó como instrumentista en el MTV Unplugged de Venegas en el 2008 y Julieta Venegas lo hizo también interpretando a dueto el tema «Hu Hu Hu«, el cual es incluído en el álbum que le dá título a último trabajo discográfico de Natalia.

Julieta Venegas añadió que “Cada quien hace su ‘show’, la gente malentiende que será un espectáculo de duetos, pero seguramente haremos algo juntas, alguna canción, pero estamos preparando todo, aunque será una sorpresa”.

Para lo que aún no tengan sus entradas, pueden hacerlo a través de Ticket Master.
Comprar BOLETOS en Ticket Master

Una de las presentaciones que tuvieron juntas fue en el «Boris Club de Jazz» en Buenos Aires, Argentina, en mayo pasado donde interpretaron «Hu Hu Hu».

Por ahora las mexicanas están preparando en conjunto la producción de este magno show, ya que tanto fans de Lafourcade y Venegas estarán presentes. Algo peculiar es que ambas están preparando su próxima producción discográfica (como solistas y por separado) a lanzar en el 2012 bajo el sello de Sony Music.