Carta de Natalia para sus amigos en redes sociales

563
views

«Amigos y amigas de mis redes sociales:

Los saludo con mucho gusto y cariño. Espero que todos estén muy bien. Yo estoy en el avión de regreso a México. Por fin llegaré a mi casa para estar ahí por un buen tiempo.

Para ser honesta aunque amo viajar extraño mucho mi casa y hasta siento raro saber que pasaré ahí unos días. Los que más resienten mis viajes son mis mascotas, pero con unos días es suficiente para que de nuevo me quieran. Frida siempre se enoja cuando me voy pero si la paseo en bicicleta se pone feliz y se le olvida. También me pondrá feliz ver a mi novio y a mis amigos. Y tener unos días para dejar reposar el proceso creativo que viví en Los Cabos.

Voy regresando de un viaje de 20 días en Cabo San Lucas donde estuve trabajando en un lugar divino que se llama El Ganzo. Este lugar es un hotel de 70 habitaciones en donde construyeron un estudio en el sótano. Decidí viajar a este lugar y comenzar este nuevo ciclo de grabación rodeada de mar, sol, atardeceres hermosos, calor y clima tropical.

Pasé 10 días trabajando con Gustavo Guerrero mi guitarrista, director musical y gran amigo, también en mi equipo de producción esta Álan Ortiz “Vicente Gayo”. Son dos personas a quienes admiro mucho y me siento muy afortunada porque forman parte de mi equipo.

Las canciones que estoy grabando son canciones que estuve componiendo al mismo tiempo que hice el tour de Mujer Divina y viví este bonito ciclo de Agustín Lara. Son canciones que quiero mucho y espero que ustedes se conecten tanto como yo lo estoy ahora. Hoy, uno de mis futuros sueños es que un día las podamos cantar juntos en algún concierto. Es gracias al amor y desamor que pude volver a escribir con mucha intensidad e inspiración, hacer algo que me mueva y me haga querer regresar al escenario con mis propias canciones y corazón en la mano, después de más de 3 años de no hacerlo. Ufff el tiempo se va muy rápido, no pregunta nada, sólo sigue.

Para mí lo que viene ahora es concentrarme por unos meses en la realización de este disco al que tantas ganas le tengo. Por esto me gustaría compartirles que tome la decisión de posponer la salida de mi disco para poder tomar el tiempo correcto y cuidar mucho tanto mi salud como mi cuerpo. Les cuento que después de tanto ritmo acelerado mi salud empezó a revelarse pidiendo muy fuerte que me detuviera un momento para cuidarla. Se han comentado cosas en las noticias, pero estoy bien ya, solo que el doctor me pidió no viajar y estar lo más tranquila posible. Es por eso que no pude hacer el tour que tenía programado para Europa, pero verán que muy pronto les estaré platicando de viajes mucho mas largos y lejanos.

Por ahora me queda estar en casa y trabajar mucho en el disco. Sanar con la mejor medicina que es la música y su magia tan divina. Espero la comprensión de aquellos que tenían planeado venir a los conciertos de España.

Quiero agradecer a todos ustedes por estar al pendiente de mí, por su cariño, por cantar tan fuerte mis canciones y haber cantado la música de Agustín Lara en este ciclo tan lleno de momentos mágicos y divinos. Quiero que sepan que muero de ganas por volver y cantar juntos, que ustedes me inyectan mucha energía para seguir adelante y que amo compartir mi música con todos. No hay un día en que no me levante sin pensar en lo mucho que me gustaría tener un concierto para llenarlos de mi alegría y llenarme de su alegría y energía.

Estén atentos amigos que por medio de mis redes sociales les seguiré compartiendo de este proceso tan bonito y esperen en unos meses mi próximo disco de canciones inéditas.

Yo voy llegando a casa. Feliz porque la vida es maravillosa y me permitió una vez mas cumplir un sueño y vivirlo a todo pulmón con los brazos abiertos. De nuevo me toca comenzar, paso a paso, despacito, sin temer lo que suceda, bailando y fluyendo como lo hace el mar o el viento o la naturaleza. Así de fácil y sencillo. Siempre con amor y el corazón en la mano.

Bueno amigos, los dejo, pero aquí sigo. Gracias a todos. Los quiero mucho.

Natalia Lafourcade

Artículo anteriorGana boletos para ver a Natalia Lafourcade en Chapingo
Artículo siguienteConcierto de Día de Muertos en Nueva York
Compartir