Concierto con Causa con la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl

1529
views

Asiste al Concierto con Causa que tiene preparado Natalia Lafourcade y la OFUNAM en la Sala Nezahualcóyotl este 31 de octubre y comparte la alegría de escuchar.

Sin duda alguna, el Concierto con Causa es el evento donde Fundación MVS Radio tiene la mejor oportunidad de recaudar fondos a beneficio del programa Ponte Oreja, destinado a la donación de auxiliares audtivos a mexicanos de bajos recursos que padecen algún grado de pérdida auditiva.

Este año, el recital se llevará a cabo el día jueves 31 de octubre a las 20:00 hrs. en la Sala Nezahualcóyotl con la participación de la cantante mexicana Natalia Lafourcade, acompañada por la Orquesta Filarmónica de la Universidad Nacional Autónoma de México (OFUNAM), presentando «Mujer Divina», el nuevo álbum de la artista, un homenaje a Agustín Lara.

«El 31 de octubre tocaré en homenaje a Agustín Lara con la OFUNAM en la sala Nezahualcóyotl. Este concierto será dedicado y a beneficio de gente con problemas auditivos. Para mi es súper importante acercarme a la conclusión de este año sabiendo que este homenaje le va a ayudar a personas que lo necesitan en algún lugar. Ya más adelante les contaré a detalle de que se trata preparar este concierto.» comentó Natalia Lafourcade.

Compra tus boletos a través de www.conciertoconcausa.org o en las taquillas del recinto y comparte la alegría de escuchar.

Precios:
Segundo Piso: $400.00 ($429.00 con tarifas de servicio)
Coro: $700.00 ($739.50 con tarifas de servicio)
Orquesta A: $700.00 ($739.50 con tarifas de servicio)
Orquesta B: $700.00 ($739.50 con tarifas de servicio)
Primer Piso: $1,200.00 ($1,257.00 con tarifas de servicio)

AVISO: Este concierto NO TIENE NINGÚN DESCUENTO de ningún tipo, todos los ingresos son a beneficio de personas con discapacidad auditiva. → www.musica.unam.mx

Mapa: Sala Nezahualcóyotl

nl_ofunam31oct_2-1600

ConciertoConCausa_NataliaLafourcade_Sala_LQ

Fuente: Fundación MVS Radio

Enlace corto: