Concierto en Rock ‘n’ Exa en Monterrey

637
views

En esta última semana de Marzo le tocó a la Ciudad de Monterrey recibir la visita de Natalia Lafourcade quien se presentó en el Festival Rock en Exa, de la estación de radio local de Monterrey, Nuevo León. La cantautora Natalia Lafourcade interpreto temas del nuevo material discográfico como: “Hasta La Raíz” y “Nunca Es Suficiente” canciones de la vida que nos hacen cantar, bailar y alocarnos con su música. Natalia hizo contraste con algunas bandas de rock como Genitalica, Alisson, Rebel Cats, Mississippi Queens. Natalia sorprendió al público regio cuando llego con ese toque especial al festival, haciéndonos bailar y recordar con temas como “En el 2000”, “Amarte Duele”, “Ella Es Bonita”, “Casa”. Una noche inolvidable para los seguidores de esta Paloma Blanca, Ojalá se vuelva a repetir con una fecha para Monterrey con su material más reciente “Hasta La Raíz”.

lafourcade-monterrey-exa-01

Natalia no solo vino a deleitarnos, sino que también vino a convivir con el público del Norte del país quienes la aman. Con una firma de autógrafos, los admiradores a Natalia pudieron tener un encuentro con ella y firmado un recuerdo para siempre. El encuentro con el público se llevó acabo en la Plaza Comercial “Galerías Monterrey” alrededor de las 6:30 Natalia llego luciendo hermosa y con todo el entusiasmo de compartir con el público regiomontano su nuevo trabajo y con una firma que duro alrededor de 4 horas.

Los fans de Monterrey disfrutaron de dos días con la visita de Natalia Lafourcade los cuales mencionaron que “Para ellos Natalia es una excelente compositora”, “Que les encantan las letras del CD”, le dicen que la aman y que la quieren mucho, además de pedirle que incluyera a Monterrey como una próxima visita, entre emociones, lagrimas, gritos, cantos que el público mostro ante Natalia, disfrutando de dos noches inolvidables! Nuestra querida Natalia asistió a programas de televisión y de radio para promocionar “Hasta La Raíz” y platicar un poco sobre el significado de este nuevo álbum. No cabe duda que esta mujer divina no nos deja de sorprender con su gran esfuerzo y dedicación a la música, por eso el apoyo de todos los fans de todo el Mundo!

Natalia sigue con la promoción de “Hasta La Raíz” por algunos lugares de la República Mexicana y con presentaciones en el Teatro Metropólitan en México D.F. y el Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, las dos fechas con últimos boletos, así que córranle!

Gracias a Noé Medina del Club Yo x Lafourcade Monterrey por la redacción de este artículo
Twitter: @NoePucheros
Facebook: No’es Noes

Artículo anteriorPreventa de boletos en el Metropólitan y Teatro Diana
Artículo siguienteEn portada de Domingo
Compartir