Concierto Sorpresivo y Mágico Monterrey 14 de Febrero 2013

708
views

El día de San Valentín fue inolvidable para muchos regios, con canciones de Amor y desamor Cupido dejó de trabajar para sederle el lugar a Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, sus melodiosas voces cautivaron a los Nuevo leoneses.

La cita fue el 14 de febrero de 2013 en la Arena Santa Lucia, Monterrey, Nuevo León.

Programado para las 7 de la tarde, por problemas técnicos hubo un poco de atraso, pero eso no fue impedimento para que los regios disfrutaran de la noche cantando sus canciones, bailando y gritándole TE AMO!

El concierto comenzó con el DJ Joshua, el cual tocó por más de 40 minutos, posteriormente el primero en subir al escenario fue Gustavo guitarrista de la banda de Natalia, haciendo con esto crecer la emoción de los fanáticos eufóricos y desesperados.

Por fin la Mujer Divina se hizo presente en el escenario luciendo un lindo vestido negro, algo formal en comparación de  otras ocasiones. «Maria bonita» fue la primera canción de la noche con la que todos los presentes se unieron en una sóla voz y coreaban junto a ella esa bella canción. A demás, por si fuera poco, Natalia Lafourcade invitó a cantar a su gran amigo ‘Chetes’, que cantaría muy a su estilo la letra de «Piensa en mi», la versión fue muy original y tierna, los coqueteos entre ellos no faltaron! Después vendría la tan esperada invitación de ‘Ximena Sariñana’, para cantar juntas «Amor de mis Amores», convirtiendo este momento único en la noche. Las dos hicieron mención que siempre querían tocar juntas, pero rara vez se daba la ocasión, ambas  vistieron de Negro en el concierto, dando un toque de Gala, aseguraba Ximena.Después de haber entrado con un repertorio de Agustín Lara, Natalia Lafourcade dio paso a sus éxitos  de  «Casa»,  «En el 2000» y «Azul», haciendo vibrar a todos los asistentes. Mas tarde vendría «Cursis melodías», haciendo saltar y bailar a la cantante. Como era de esperarse el público pedía a gritos «Un pato»  y ella gustosamente regresó al escenario junto con Ximena, todos imaginaban ser complacidos, pero la sorpresa fue «Un derecho de nacimiento», haciendo con esto un final completamente feliz para todos.

Durante el concierto, mientras hacían dueto Natalia y Ximena, mencionaron que ya tenían mucho tiempo esperando el momento de estar juntas en el escenario así que decidieron cantar el 14 de Febrero y celebrar el día del Amor y la Amistad.

Redacción:

Noé Medina – @NoePucheros

Maye  Molina – @Aleyamm

GALERÍA DE FOTOS

Artículo anteriorUna «Mujer Divina» y el amor en GuíaMetro
Artículo siguienteNATALIA LAFOURCADE EN EL TEATRO BANAMEX, 27 FEBRERO
Compartir