Diario: La llegada de un nuevo ciclo

1359
views

Hola amigos de mis redes sociales y seguidores, me llena de felicidad escribir estas palabras para ustedes desde mi más preciado escondite. Una casita entre árboles, sonidos, vida, vegetación, atardeceres, olores, colores y más y más belleza que Veracruz me regala a cada segundo.

Ha llegado el momento de presentar a ustedes la primera semilla de este nuevo ciclo y capítulo en mi vida. Todavía siento que mi corazón se encoje y expande a cada respiración, todavía siento nervios, todavía me pregunto si ustedes se sentirán identificados con lo que mi voz y sentir escribieron, todavía me dan ganas de esconderme y no salir, y todavía amo este sentimiento tan poderoso que me sacude toda y me quita el sueño. Así que pienso que, todas estas mariposas que invaden mi estómago son la prueba de que vale la pena el trabajo, la energía y amor dedicado a la música que mi hermoso equipo de trabajo y yo hemos estado haciendo en estos últimos meses.

Ayer 27 de enero del 2017, liberamos mi nuevo sencillo. Su nombre es “Tú sí sabes quererme” mismo que forma parte de un grupo de canciones que grabamos para mi siguiente producción musical: «MUSAS».

Este es un disco que hicimos con la finalidad de rescatar tesoros escondidos u olvidados, Es un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos. Me pasa que aún no les quiero contar toda la historia de este proceso tan hermoso, vamos poco a poco y lento para poder percibir tanto detalle que cuidamos para estos temas y estas historias tan mágicas. Como siempre gracias por su apoyo y los invito a leer más en mi Facebook. ❤️

#hechoenméxico #túsísabesquererme
Foto: Dorián Ulises
Estilo: Pamela Ocampo Alexia Rmz
Maquillaje: Ana G.
Peinado: Manuel Oliva
Dirección de iluminación: Lechix
Dirección general: Queta Calderón.

Comenzamos…

nl_firmaNegra_Col_200

Artículo anteriorNuevo sencillo «Tú sí sabes quererme»
Artículo siguienteCulmina gira «Hasta la raíz» en Perú
Compartir