People Project

People Project

People Project estaba formado por Gabriel Bronfman “El Queso” (Resorte, Quem, K’an y Estrambóticos) (guitarra, bajo, voz, percusión), Philippe Lafreniere (voz, percusión, guitarra), Steve Patterson (sax tenor, percusión) y Ma. Emilia Martínez (flauta, voz, percusión). Natalia Lafourcade (voz, coros, melódica) fue integrante invitada durante una temporada.

Natalia Lafourcade en People Project

La banda que se caracterizaba por tener integrantes de diferentes nacionalidades, por lo que encontramos las letras de sus canciones en español, francés, inglés y portugués.

People project (2006)

Natalia Lafourcade tuvo una colaboración especial en el álbum “People Project” grabado entre febrero y abril de 2006 y lanzado en México en ese mismo año. Participó haciendo voz y coros en los temas “People” y “Duele”.

People Project

Tuvieron presentaciones en Canadá y fueron invitados al The Montreal Jazz Festival, esto durante la participación especial de Lafourcade.

Este viaje estacional que realizó Natalia en Canadá fue un momento de aprendizaje para ella, mismo que dió origen a la inspiración para el EP “Las 4 estaciones del amor” y las letras del “Hu Hu Hu”.

Ver en DISCOGRAFÍA