Estreno de “Rocío de todos los campos”

2156
views

Natalia Lafourcade estrena “Rocío de todos los campos”, tercer corte promocional de “Musas: Vol. 1”. Es una canción que le canta al campo, al tiempo y a las personas que dejan huella en nuestras vidas, una ofrenda a la inspiración, al silencio y al mundo al que a veces solemos recurrir en búsqueda de señales divinas.

Rocío de todos los campos - Natalia Lafourcade

“Rocío de todos los campos” fue escrito por Natalia Lafourcade y es un tema dedicado a Rocío Sagaón. Amiga, inspiración y maestra para Natalia. Quién fue una bailarina, coreógrafa, escultora y actriz mexicana y quién sirvió de Musa e inspiración para la composición de esta poderosa canción.

En el video se muestra a Natalia cantando a campo abierto, buscando encontrarse con quien la ha visitado recurrentemente en sus sueños. Fue grabado en Veracruz por el colectivo Elefante (‘Hasta la raíz’, 2016), quienes realizaron una serie de videos en vivo que acompañarán el álbum.

Djahel Vinaver, bailarina e hija de Rocío Sagaón, es quién personifica a la mujer que baila a través de los diferentes escenarios del campo veracruzano y quién guía a Natalia a descubrir diversos espacios simbólicos para finalmente encontrarse y fundirse en un abrazo.

En este nuevo álbum Natalia Lafourcade experimenta nuevas composiciones dedicadas a la Tierra, a la muerte y a la belleza de México, además que no podían faltar temas de amor y desamor.

El lanzamiento de “Musas: Vol. 1”, el nuevo trabajo discográfico de Natalia Lafourcade verá la luz este 5 de mayo en tiendas físicas y plataformas digitales. “Rocío de todos los campos” ya está disponible en plataformas digitales.

Con información de Sony Music México