Estreno del video “Tú sí sabes quererme” por MTV

1230
views

MTV Latinoamérica transmitirá hoy por primera vez el video que acompaña el sencillo de Natalia Lafourcade, “Tú sí sabes quererme”, que se desprende del nuevo álbum en estudio de la cantautora mexicana, Musas.

El canal de videos informó en un comunicado que dicha primicia se realizará a las 15:30 horas, dentro de su emisión MTV Hits, misma que será dedicada en su totalidad a la compositora e intérprete, considerada una de las artistas juveniles más influyentes en la industria musical hispanoamericana.

“Tú sí sabes quererme” representa para Lafourcade una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él. Forma parte del nuevo trabajo discográfico de la cantante, quien en esta ocasión rinde un homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.

Bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez, Natalia Lafourcade se hace acompañar de sus amigos Juan Manuel Torreblanca, Ceci de Kay, María Bernal, Ximena Ayala y Álex Ferreira por mencionar algunos, así como personal de la producción y representante que se contagiaron de alegría al escuchar las notas musicales de este tema.

En Musas, álbum que verá la luz en abril próximo, la artista de 32 años reúne piezas emblemáticas de compositores como Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Gustavo Guerrero y David Aguilar.