Diario de Natalia: ¡Feliz año 2017!

907
views

Natalia Lafourcade escribió:

«Amigos hermosos de mis redes sociales. Les escribo desde mi escondite, mi cuevita en donde me he estado guardando para descansar, caminar en el campo, cocinar, leer, pintar, cantar, pasar momentos hermosos en familia y conseguir energía para el siguiente año. Deseo que esta noche la disfruten mucho y que el 2017 este lleno de cosas hermosas para todos ustedes.

Primero que tengan mucha salud y felicidad, que logren cumplir sus deseos y aquellas cosas que han visualizado mucho. Que tengan en sus universos y mundos procesos enriquecedores que los hagan crecer como espíritus y seres humanos. Recordemos lo importante que es dar amor todos los días y hacer las cosas que hacemos de la manera más honesta y transparente posible, también entregar lo mejor de nosotros, compartir momentos, permitirnos ser reales y estar conectados con nosotros mismos y con lo que nos rodea. Entregar buena energía a este mundo que mucho la necesita y disfrutar la vida recordando agradecer. Los quiero tanto.

Ya me daré un momento para escribirles una carta más larga pero por ahora, quiero que sepan que amo compartir mi universo con ustedes. Agradezco tanto que vengan a mis conciertos y que ustedes me apoyen para poder hacer lo que más amo en la vida que es cantar. En estos últimos dos años todo se volvió más intenso y hermoso. Han sido de los mejores años de mi vida. Hemos vivido momentos impresionantes de conexión y complicidad juntos.

Cada día lo agradezco y seguiré agradeciendo. Su canto, sus sonrisas, sus lagrimas de emoción, sus miradas, su cariño lo tengo grabado en mi memoria y en momentos como estos donde hago cosas totalmente diferentes existen esos segundos en los que recuerdo nuestros instantes y vuelvo a decir gracias. El próximo año vienen cosas divinas para compartir. Adoro saber que ahí estaremos de nuevo y deseo que todos sean muy felices.

Disfruten.
Los amo. »
nl_firmaNegra_Col_200

Artículo anteriorParticipación en concierto homenaje a Juan Gabriel
Artículo siguienteUn momento con Joss Stone en México
Compartir