Ganadora de 2 premios en la 14ª Entrega Anual del Latin GRAMMY

1503
views

Natalia Lafourcade resultó ganadora de 2 premios en la 14ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en las categorías de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ y ‘Mejor Video Musical Versión Larga’ el 21 de noviembre de 2013 en Las Vegas.

Natalia Lafourcade escribió en sus redes sociales después de recibir dos premios en los Latin Grammy:

«No lo puedo creer. Dios. Gracias. Gracias. Gracias. No puedo creerlo, amigos. Miren lo lindo que es. Uff. Gracias a todos los que me apoyaron para hacer este homenaje. A Agustín Lara. Flaquito como te quiero. Como te agradezco tu arte y tu belleza. A mis amigos. A mi familia. A mi banda. A mi disquera. A mi público. Los amo. Los amo mucho y si no fuera por su amor esto no pasaría. Uf. No puedo creerlo.

Felicidades a todos mis compañeros nominados y a los que ganaron un Grammy también. Que viva la música.»

Fotografiada con Juan Luis Covarrubias y Gonzalo Ferrari, director y productor respectivamente del ‘studio session’ del DVD de «Mujer Divina», con quienes logró su segundo Grammy de esta noche.

nl_latingrammy_premios05-sello

Natalia agradeció a su madre Maricarmen Silva, al productor Cachorro López, a su manager Jorge Mondragón, al gran Agustín Lara, a su publicista Rondene, su personal manager Queta Calderón, su label manager Mara Esquivel, Chela y muchas personas quienes apoyaron mucho el proyecto de «Mujer divina» como parte de su equipo de trabajo.

nl_latingrammy_asensor-sello

Especialmente agradeció a Ernesto García, quien fuera su pareja y su apoyo en la realización de «Mujer Divina».

nl_latingrammy_premios06-sello

La Academia invitó a Natalia a cantar a la ceremonia de la Persona del Año para Miguel Bosé y a interpretar «María bonita» en la ceremonia de la 14ª Entrega Anual del Latin GRAMMY.

Enlace corto: