Grabación del videoclip «Cuenta hasta 10»

1185
views

El día hoy se llevó a cabo la filmación del videoclip «Cuenta hasta 10» para la cinta mexicana «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas».

El tema «Cuenta hasta 10» fue escrito por Javier Blake, fue creado especialmente en el 2010 para la obra de teatro «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas» y fue interpretada por División Minúscula, misma que tuvo tanto éxito en las salas que se decidió por crear una cinta, la cual será estrenada el próximo 23 de agosto en México.

«Desde que fui a ver la obra me llamó mucho la atención, después Manolo me llevó a los ensayos y me dijo que quería algo relacionado con la obra y de ahí salió la canción», explicó Javier.

nl_cuentahasta10_fotosell06.jpg

Natalia Lafourcade fue invitada para regrabar el tema principal de la película a dueto con Javier Blake, líder de la banda División Minúscula.

«Me siento feliz, sobre todo porque me tocó llegar al final del proceso de esta película, así que en realidad soy una invitada. Me siento muy afortunada de poder cantar junto con Javier», sostuvo Lafourcade en entrevista.

El día de hoy se realizó la filmación del videoclip en las instalaciones del Cine Tonalá en la colonia Roma Sur en la Ciudad de México en compañía de Javier Blake y el director Manolo Caro, mismo que realizó el videoclip con División Minúscula en el 2010.

nl_cuentahasta10_fotosell03

Respecto a la trama del video, el vocalista de División Minúscula describió que: «Manolo prácticamente buscaba que el video fuera una invitación para que el público vaya al cine a ver esta película; entonces Natalia y yo venimos a ver la cinta y al estarla viendo, la música nos transportará a las escenas que están haciendo los actores, entonces es para presentar secuencias de la película intercalándolo con el ´playback´». Se espera que el video sea estrenado el próximo 12 de agosto como parte de la promoción del largometraje.

En «No sé si cortarme las venas o dejármelas largas» actúan Ludwika Paleta, Luis Gerardo Méndez, Zuria Vega, Mariana Treviño y Livia Brito.

nl_cuentahasta10_fotosell02

nl_cuentahasta10_fotosell03
Fotos: NL / Manolo Caro

Artículo anteriorNatalia Lafourcade grabará en vivo «Mujer Divina» en el CCRC
Artículo siguienteDiario de Natalia Lafourcade: 5 de agosto
Compartir