“Qué he sacado con quererte”, segundo adelanto de “Musas”

2215
views

Natalia Lafourcade publica hoy “Qué he sacado con quererte”, nuevo avance de su próximo álbum “Musas”, disponible el próximo 5 de mayo.

Tras el éxito de Tú Sí Sabes Quererme, primer single de este nuevo proyecto MUSAS, Natalia Lafourcade abre hoy la preventa digital, estrenando una nueva canción.

Qué He Sacado Con Quererte, de la autoría de la gran compositora de origen chileno Violeta Parra, es el nuevo avance e IG de este maravilloso proyecto llamado MUSAS.

QueHeSacadoConQuererte800sello

“Para mi cantar ‘Qué he sacado con quererte’ es conectar con una fuerza mayor. Pareciera que desde el centro de la tierra en mi cuerpo y en mi alma se metiera la energía de Violeta Parra a quien he admirado por años y a quien considero es una de las musas que me inspiran constantemente para ser una mejor ser humano, una fuerte mujer, guerrera, orgullosa de sus raíces y una gran artista”, explica la cantante.

Musas nace del profundo deseo de Natalia Lafourcade por agradecer y homenajear a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.

Hacer realidad éste sueño junto con Los Macorinos significa mucho para ella. Todo un tributo, en vida, a sus maestros.

Natalia explora nuevamente nuestro pasado y su esencia a través de la música que ha marcado la identidad cultural de su adorado México a través de varias décadas.

Incluye temas de autores tan variados como Violeta Parra, Agustín Lara, Roberto Cantoral, Simón Díaz, Gustavo Guerrero, David Aguilar… y, por supuesto, de la propia Natalia Lafourcade.

MUSAS ya está disponible en preventa digital. | Ver LETRA DE LA CANCIÓN