Juntas por primera vez en Acapulco

1502
views

Carla Morrison y Natalia Lafourcade juntas por primera vez en Acapulco en el Forum Mundo Imperial este próximo 5 de agosto.

La cantante tecatense Carla Morrison y la cantante “mexiqueña” Natalia Lafourcade se presentarán juntas por primera vez en Acapulco, Guerrero. Aunque ya han compartido escenario juntas, es la primera vez que lo harán en el Forum Mundo Imperial.

Carla Morrison perteneció a Babaluca, agrupación que se disolvió para dar paso a su carrera en solitario y crear “Aprendiendo a aprender”. Fue así como Natalia Lafourcade descubrió a Carla Morrison en el 2009, quien recomendó a sus seguidores a escuchar su música por medio de sus redes sociales.

En 2010 se lanzó “Mientras tú dormías”, un álbum que fue producido por Natalia Lafourcade y que incluye un tema a dueto con Carla Morrison titulado “Pajarito del amor”.

Trabajaron juntas en 2012 para unir sus voces en el tema “Un derecho de nacimiento” en compañía de varios amigos músicos más.

También Carla Morrison ha realizado coros para varios temas de Natalia Lafourcade como “Imposible”, “Aventurera” y “Oración Caribe”.

No te pierdas la oportunidad de verlas juntas y en un mismo escenario este próximo 5 de agosto en el Forum Mundo Imperial en Acapulco.

2017-08-05-Acapulco-Carla-Morrison-Natalia-Lafourcade-3

Los boletos ya están disponibles en Preventa Banorte a través de TicketMaster.com.mx y Centros TicketMaster (Mixup, Liverpool, Gandhi).

Lee más información de este concierto como precios, ubicación y más en nuestra sección de TOUR.