Lafourcade en una charla sobre Agustín Lara en la Fonoteca Nacional

1270
views

La noche del Lunes 25 de Febrero la Fonoteca Nacional rindió un Homenaje a ‘El Flaco de Oro’ dentro del marco «Música popular mexicana, a través de sus grabaciones» quien tuvo como invitadas a Guadalupe Loaeza autora del libro ´Mi novia, la tristeza’ y a Natalia Lafourcade quien recién recibió disco de Platino por las altas ventas de ‘Mujer Divina‘ disco homenaje a Agustín Lara.

Pável Granados fue el encargado de llevar ésta charla ante la presencia de Agustín Lara hijo y entre anécdotas y escucha de pistas interpretadas por ‘Agustín Lara’ e interpretaciones en vivo por Natalia Lafourcade transcurrió la noche.

El momento que más conmovió al público fue cuando Natalia interpretó ‘Piensa en mí’ quien dijo estar pasando por un momento difícil. Ante la presencia de 100 personas dentro de la sala y otras 100 en el atrio de la Fonoteca Natalia un poco apenada aprovecho la ocasión para mostrar el primer demo de ´Limosna’. Loaeza quedó conmovida después de ver el videoclip de ésta misma canción quien dijo que incluso había ganado en los arreglos e interpretación al mismo Agustín Lara.

Después de dos horas de recordar a ‘El Flaco de Oro’ concluyo la noche con la Interpretación de ‘María Bonita‘ a cargo de Natalia quien dijo estar emocionada por el disco de Platino y próximas presentaciones, adelantando que el video ‘Limosna’ sale el día 15 de marzo para ser rotado en los canales de televisión y redes sociales.

Redacción/Fotos: @ariisoul