Lafourcade en el soundtrack de “Coco” de Disney/Pixar

2684
views

Natalia Lafourcade forma parte de la Banda Sonora Original y Música Inspirada en la película “Coco” de Disney/Pixar, compartiendo créditos con el cantante estadounidense Miguel.

Los ganadores del Grammy® Miguel y Natalia Lafourcade interpretarán el tema final en los créditos de la película “Coco”, una versión en dueto de “Remember me”.

Coco Soundtrack Natalia Lafourcade Miguel Remember Me Recording

Natalia cumple un sueño más al cantar el tema de una película y comenta: “Estoy muy emocionada de formar parte de una película de Pixar, porque desde chica adoro sus películas. Para mí fue un placer poder interpretar esta canción que da vida, color y alegría a nuestras tradiciones mexicanas, sobre todo porque para mí el Día de los Muertos es una de las tradiciones y celebraciones de nuestra cultura favorita”, expresó la cantante mexicana.

La nueva cinta animada de lo estudios es un homenaje al tradicional Día de los Muertos con referencias a la cultura popular mexicana, advierte Adrián Molina, uno de sus codirectores.

Natalia Lafourcade y Miguel se reunieron para grabar su versión de la canción en inglés “Remember me” bajo el género ranchero, producida por Miguel y Steve Mostyn.

Coco Soundtrack Natalia Lafourcade Miguel Remember Me TV

“Remember me” será incluida en el soundtrack a nivel mundial, mientras que en México su compatriota Carlos Rivera se encargará de interpretar una versión en español titulada “Recuérdame” y que vendrá como bonus track en México.

Natalia Lafourcade ha participado en el soundtrack de películas como “Amarte duele”, “Temporada de patos”, “El gato con botas”, “Hecho en México”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “No se aceptan devoluciones”, “Güeros”, “Amor de mis amores”, entre otros.

Coco_OST_LFC

La Banda Sonora Original y Música Inspirada en la película “Coco” estará a la venta en México el próximo 27 de octubre y para el resto del mundo a partir del 10 de noviembre, lo mismo sucederá con la exhibición de la película en cines.

Comprar: Mixup Music Store | Amazon México