Envíale una carta a Natalia

ApartadoPostal_LFC

Queremos que seas parte de la celebración de #Lafourcade15años, por lo que queremos que Natalia tenga un poco de ti en sus manos… y nosotros ayudaremos a hacerlo posible!

A partir de hoy 2 de agosto abrimos esta convocatoria para recibir sus cartas y regalos que quieras enviarle a Natalia a la siguiente dirección desde cualquier parte del mundo:


J U A N     A L V A R A D O
Apartado Postal #50
C.P. 06720
México, D.F.


Recuerda que Tu dirección (Remitente) va arriba a la izquierda y Nuestra Dirección (Destinatario) va en la parte inferior a la derecha (así como en la foto que incluímos, más tu dirección). Puedes buscar en internet más información de como van los datos en las cartas.

Estaremos recibiendo sus cartas y regalos sin vigencia definida por el momento, por lo que les pedimos estén atentos de esta página para cuando se publique una fecha final para recibir sus cartas/regalos. También publicaremos fecha de entrega y después sacaremos fotos cuando hagamos la entrega y/o cuando Natalia tenga sus regalos.

Podrás enviarlo a través del ‘correo normal’ de tu país. Puedes enviarlo desde:
Correos de México (Servicio Postal Mexicano), Mexpost (México), USPS (USA), Canada Post, Belize Post, Correos Costa Rica, Correo El Salvador, Correos Guatemala, Correos de Honduras, Nicaragua Post, Correos Panamá, Correos de Cuba, Jamaica Post, Correo Argentino (Argentina), Inposdom (República Dominicana), SVG Post, Saint Lucia Post, Antilles Post, Correos Bolivia, Correios Brazil, Correos Chile, 4-72 (Colombia), Correo Paraguayo, Correo Paraguay, Serpost (Perú), Correo Uruguayo, Royal Mail (Reino Unido), Parcelforce (Reino Unido), TelePost (Groenlandia), PostNord (Dinamarca), Correos Spain (España), Russian Post (Russia), Chronopost (Francia), Colissimo (Francia), La Poste (Francia), Japan Post (Japón) y Morocco Post (Marruecos).

IMPORTANTE:
—Evita enviarlo por servicios de mensajería/paquetería. En México como DHL, Estafeta, RedPack, FedEx, UPS, MailBoxes, 99minutos.com, etc. porque estos no serán recibidos por el Servicio Postal Mexicano y nosotros no vigilaremos sus envíos.
—Nosotros no pagaremos sus envíos, por lo que los cargos van por su cuenta.
—Cuando recibamos sus envíos publicaremos su nombre (Nombre y Primer Apellido) y el país en esta página para que sepan que los tenemos con nosotros.
—Sugerimos enviarlo con “Tracking Numer” (Número de seguimiento / Guía) para que ustedes sepan por donde va su envío o para pedir informes (ustedes… por si hay problemas).
—Sin excepción nosotros no pediremos informes de sus envíos en la oficina de correos.
—Si envían por correo ordinario es bajo su propio riesgo a que se extravíe en camino.
—Nosotros no pagaremos pagos aduanales generados por sus envíos, por lo que al mandar sus cartas/regalos deberán declarar “sin valor / 0” a lo que manden. De lo contrario les será devuelto o probablemente se quedará en la mensajería muerta.
—Trataremos de visitar el Apartado Postal cada sábado en la oficina de correos, por lo que verás nuevos nombres agregados, si no ves el tuyo sé paciente… está en camino aún!
—No abriremos tus cartas y mucho menos leerlas, aunque nos dé curiosidad! 😉

De verdad deseamos que escriban sus cartas para Natalia y ella estará muy contenta de ello. Estos puntos es prevención para que todo marche de la mejor manera y salga a la perfección.

Recuerden que el motivo de esta convocatoria son los 15 años de carrera de nuestra querida Natalia!

¡Gracias por su confianza y a escribir se ha dicho!


Timbre Natalia
Las cartas que hemos recibido:

   — Abraham Lemus (México)
   — María Hernández (Puebla)
   — Carmen Sosa (Tijuana, BC)
   — Juan Alvarado (México)