Los últimos detalles antes del Teatro Metropólitan

2722
views

Natalia Lafourcade se presenta este viernes 9 de mayo en el Teatro Metropólitan después de casi 10 años de haberlo pisado con su primer álbum homónimo y regresa con un lleno total de este recinto.

Tras una semana de estar enferma y permanecer en cama, Natalia Lafourcade tuvo conferencia de prensa este lunes ante los medios.

nl_teatrometropolitan_ultimosdetalles3

Por fin se le cumplió su deseo de regresar al Teatro Metropólitan para ofrecer un concierto más a su público, esta vez presentando su disco «Mujer Divina: Homenaje a Agustín Lara».

Se podrán escuchar todos los temas del disco homenaje al compositor mexicano, además de los sencillos que la caracterizan «En el 2000», «Amarte duele», «Casa» y «Un pato».

También comentó que este concierto estará lleno de sorpresas y tendrá 4 invitados especiales, los cuales no participaron en el disco. Los preparativos serán semejantes al concierto ofrecido el año pasado para el DVD de la versión deluxe de «Mujer Divina» en el Centro Cultural Roberto Cantoral y contará con nuevos visuales realizados por Floria González, los cuáles serán proyectados a todo su esplendor en la pantalla de cine con la que cuenta el Teatro.

nl_teatrometropolitan_ultimosdetalles2

Este lunes en conferencia de prensa se confirmó el Sold Out para esta fecha, lo cuál sorprendió a los organizadores y su equipo tras ser una fecha cerca y celebrada al día de las Madres. Recordemos que con esta larga gira «Natalia Lafourcade Mujer Divina Tour» ha llenado totalmente el Teatro de la Ciudad, Teatro Banamex, Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral y ahora el Teatro Metropólitan!

La intérprete de «Aventurera» comentó que este concierto será uno de los últimos conciertos antes de comenzar a grabar su nuevo álbum entre los meses de junio y agosto. Se pretente que en septiembre comience a rotar un sencillo del nuevo material.

Arte_NataliaLafourcade_DF

Disfruten del concierto del DVD en Vevo: Natalia Lafourcade en VEVO

ACTUALIZACIÓN TRAS SISMO (Magnitud 6.7): 8 DE MAYO 12:00