Mi Mundo Privado de Natalia Lafourcade llegó a su Fin

1400
views

Cosmopólitan TV presentó a Natalia Lafourcade en Mi Mundo Privado


El pasado 24 de septiembre de 2012 dio inicio, ‘Natalia Lafourcade: Mi mundo privado’, reality show dedicado a la cantante mexicana, en el cual abrió las puertas de su vida, su música, el proceso creativo de su disco, las grabaciones y las giras que llevó a cabo durante los últimos meses.

El programa se transmitió por el canal Cosmopolitan TV a las 22:00 hrs los días lunes de cada semana, cambiando después de horario a las 19:00 hrs. A lo largo de cada capítulo logramos conocer un poco más de la vida de Natalia, se mostró tal y como es en un día normal de ensayo con su banda, en una presentación, en un día con su familia y amigos, en fin, nos dejó conocer esa parte personal que muchos desconocíamos.

En los primeros episodios del programa, la intérprete de “En el 2000”, dedicó un capítulo a la creación de un tema importante y muy representativo que lleva por nombre: “Un Derecho de Nacimiento”, el cual compuso gracias a las aportaciones de sus seguidores en Twitter, en el que colaboró con varios artistas como Julieta Venegas, Carla Morrison, Juan Manuel Torreblanca, Madame Recamier, Pambo, Sol Pereyra, ente otros, para levantar la voz mediante la música, pues en esos momentos, el país pasaba por un periodo de elecciones y ella buscaba que la gente pensara y analizara su voto para tener mejores oportunidades y tener un México sin violencia.

En el reality show la cantante compartió con los televidentes momentos importantes del proceso de grabación de su más reciente disco “Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara”, compartió las pláticas que tuvo con la familia del Flaco de Oro, momentos en los cuales ella con su piano o guitarra interpretaba sus canciones y las llenaba de emotiva sensibilidad de interpretación.

También compartió viajes que hizo a Acapulco, Oaxaca, Querétaro y Veracruz.

Las cámaras se hicieron presentes en Oaxaca en una de las presentaciones de Natalia, para la Expo Feria de Huajuapan de León, en donde ya empezaba a cantar temas de su nuevo disco Mujer Divina, también estuvieron en Querétaro al visitar a su padre Gastón Lafourcade y de la misma forma, en Veracruz para visitar a su madre María del Carmen Silva.

En una entrevista realizada la cantante dijo: “No se trata de una vida glamorosa, porque no soy así; además los de Cosmopolitan me dijeron que yo pondría las reglas del juego y la verdad nunca me sentí vigilada o cansada de las cámaras ni mucho menos apenada, porque soy un ser humano igual que muchos, si me preguntan por qué 13 capítulos, la verdad ni yo lo sé”.

El capítulo con el que finalizó la serie, fue especial y significativo, en una presentación que realizó sólo para sus fans en la Cafebrería el Péndulo interpretando temas de su más reciente álbum, regalando un rato de buena música a sus seguidores que tanto la admiran.

Es así como a lo largo de dos meses y medio, el día 17 de diciembre de 2012 el programa dedicado a la intérprete, llegó a su fin y la cantante aseguró que el “reality” la llevó a resultados positivos como el aprender a aceptarse tal como es, a compartir su intimidad, a relacionarse con la gente, a poner más amor a su actuar y a conocer aún más a sus padres.

Alejandra Juárez  –  Follow: @Alejuarez_14

Artículo anteriorLafourcade con los Amigos Invisibles en Caracas Venezuela
Artículo siguientePróximos shows Febrero / Marzo 2013
Compartir