“Musas, Vol. 1” nominado al Grammy gringo

396
views

Natalia Lafourcade competirá en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su disco “Musas: Un homenaje al folclore latinoamerico en manos de Los Macorinos, Vol. 1”.

La cantante mexicana fue nominada a los premios Grammy 2018 en la categoría Best Latin Pop Album por el álbum “Musas: Un homenaje al folclore latinoamerico en manos de Los Macorinos, Vol. 1”, donde participaron también Los Macorinos.

natalia-lafourcade-latin-grammy

En esta nominación, Natalia competirá con los colombianos Shakira y Juanes, el cuba-canadiense Álex Cuba y la banda mexico-americana La Santa Cecilia. Natalia es la única mexicana en esta categoría.

Natalia Lafourcade recibió un Grammy en 2016 por su álbum Hasta La Raíz, premio que compartió con el rapero Pitbull. La intérprete de “Mexicana hermosa” ha recibido 4 nominaciones en total en los Grammy.

Cabe señalar que “Musas: Un homenaje al folclore latinoamerico en manos de Los Macorinos, Vol. 1” recibió 2 gramáfonos en la 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

NL Musas 1 Grammy 2018

La entrega de la 60 Edición de los Grammy se celebrará el 28 de enero de 2018 en Nueva York y será televisada por la cadena internacional CBS. (7:30 p.m. ET/4:30 PT.)

Artículo anterior‘Tour Musas 2018’
Artículo siguiente“Alma mía”, el segundo adelanto de “Musas, Vol 2”
Compartir