«Musas: Vol. 1», a la venta el 5 de mayo!

6450
views

«MUSAS: Vol. 1» el nuevo álbum de Natalia Lafourcade será lanzado el próximo 5 de mayo en formato físico y digital. Esta nueva producción cuenta con la colaboración de Los Macorinos, quienes acompañan a Natalia Lafourcade en cada canción que lo conforma.

Incluirá su éxito «Tú sí sabes quererme» y su nuevo tema promocional «Te ví pasar». Además de temas ya conocidos como «Qué he sacado con quererte» de Violeta Parra y «Tú me acostumbraste» de Frank Domínguez junto a Omara Portuondo. La edición física incluirá un DVD con el documental sobre el proceso de grabación de «MUSAS» y una sesión especial de siete de los temas de la producción.

Natalia Lafourcade - MUSAS: Vol. 1

Con su nuevo álbum «Musas», Natalia desea entrar en la vida de otros y dar con resonancias de madera amorosa y calientita, cariño a los corazones y almas. Busca llegar más profundamente, compartiendo algo que nos sustenta y que en estos tiempos corremos el riesgo de perder: nuestras raíces.

En esta nueva producción conviven su gran voz y la calidez de dos guitarras acústicas: las de Los Macorinos (Juan Carlos Allende y Miguel Peña), el cuatro venezolano y la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el armonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina. Grandes músicos interpretando y coreando este alegre y entrañable tema que marca la línea de profundidad y belleza en las letras y música de Musas.

natalia-lafourcade-musas-macorinos-2

Junto con el gran equipo que trabajó con ella en este proyecto, se hizo una curaduría entre grandes compositores, encontrando canciones divinas. Temas de Agustín Lara, Maria Grever, Violeta Parra, Margarita Lecuona, Atahualpa Yupanqui, Roberto Cantoral, Francisco Dino López Ramos, Alberto Domínguez, Álvaro Carrillo, Frank Domínguez, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, Benigno Lara Foster, Gustavo Guerrero y David Aguilar, entre otros. “Quería equilibrar aquello que no muchos conocen con lo que ya es un homenaje a los grandes. También llegaron canciones nunca antes escuchadas: las que me dictaron las musas en silencio especialmente para que Los Macorinos las tocaran con sus guitarras acústicas” comenta Natalia.

CONOCE LAS CANCIONES QUE CONFORMAN «MUSAS: VOL. 1» AQUÍ

Artículo anteriorQuiero agradecértelo…
Artículo siguienteGracias por acompañarnos en este ciclo de «Hasta la Raíz»
Compartir