Música de Lafourcade en Corto

581
views

Hace algunas semanas, por medio de twitter Natalia dio a conocer que preparaba la música de un nuevo corto cuyo título no es el único que atrapa el interés de los amantes del séptimo arte, sino todos los elementos que conforman el proyecto.

 «Lucy contra los límites de la voz» es el nombre del cortometraje que contará con música de Natalia Lafourcade entre sus 24 imágenes por segundo.

 La historia dirigida por la también amiga de la interprete Mónica Herrera, (quien además escribió el guión) cuenta la historia de Lucy, una niña que decide averiguar si la voz de las personas puede extinguirse en algún momento y saber si esa es la razón de la pérdida del habla de su abuelo. Para saber la respuesta desafía las estrictas reglas de su tía al realizar un arriesgado experimento.

 

 «Lo hizo Mónica Herrera, amiga mía de la infancia y quien ganó una beca de Imcine. Es un corto súper bonito, se va a ir a festivales. Tiene que ver algo con la música». Dijo Natalia.

 

 El corto de 10 minutos, producido por Verónica Novelo cuenta con las actuaciones de Dulce Alfaro, Mónica Huarte, Ramón Suárez, con la Dirección de Arte de Sandra Flores y la Fotografía de Santiago Sánchez.

 En el twitter de Mónica (@cometintin), quien además participó en la dirección del video «Cursis Melodías», dio a conocer que el estreno será en este mes:

  @cometintin: «@asamiJAPON: Tengo muchas ganas de verlo, moni y naty! ;)» // estará listo en noviembre!

Esperaremos ansiosos para disfrutar del festín artístico, cultural y estético que nos tiene preparado la calidad cinematográfica de Mónica y la sutileza musical de Natalia.


fuente: Sistema de Información Cultural, Adelante Valle