Natalia Lafourcade se presentó la noche del 5 de octubre en la Estela de Luz abarrotandola con más de 5 mil personas. Una de las cosas que generaban dudas a muchos de nosotros desde que fue anunciado este evento, es la cantidad de gente que asistiría al ser Natalia Lafourcade y al ser un evento gratuito.
Pues sencillamente el lugar se abarrotó a más no poder, hasta llegar al punto de que la gente no alcanzaba a ver más que una pantalla que fue colocada en la parte superior para los que no alcanzaran lugar.
Cual costumbre inglesa, la puntualidad se dejo ver claramente y el concierto inició aproximadamente a las 8:40 pm, haciendo gritar y emocionarse a todas esas personas que habían hecho fila horas antes para poder presenciar el show. Natalia alternó en su set con colaboraciones bastante interesantes, mostrando lo nuevo de su disco «Mujer Divina» y también a lo que ya nos tiene acostumbrados. Carla Morrison, Juan Manuel Torreblanca, Madame Récamier y Álan de Vicence Gayo fueron algunas de las personalidades que pudimos ver en el escenario.
El momento cumbre de la noche, fue precisamente cuando los invitados mencionados anteriormente subieron a interpretar junto con Lafourcade, una canción muy especial que se creó precisamente por todos los problemas que estamos viviendo en México, hablamos de “Un Derecho de Nacimiento”.
Una increíble noche a lado de Natalia Lafourcade, una majestuosa Estela de Luz que traía su propio show de luz durante el concierto, un lugar perfecto para mostrar el talento mexicano de manera libre y gratuita.
Por: Fernando Omedè
Fotos: Mackluna | Edgar Negrete