Natalia Lafourcade alista presentación en Morelia

706
views

Uno de los conciertos más esperados para la XXIII edición del Festival de Música de Morelia ‘Miguel Bernal Jiménez’, es el que ofrecerá el día de hoy 19 de noviembre la joven intérprete y compositora Natalia Lafourcade (de 27 años) como solista invitada de la Big Band Jazz México.

De acuerdo con los organizadores, las expectativas que ha levantado esta presentación son muy favorables para el festival, pues auguran la presencia de nuevos públicos a través de esta propuesta más contemporánea.

El escenario será la Plaza Valladolid, donde a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán escuchar temas como ‘Cursis melodías’, ‘Sin amor’, ‘Amarte duele’, ‘Azul’, ‘It hat to be you’ y ‘They Can´t take that away from me’, entre otras.

Posterior a su actuación, Lafourcade viajará a Xalapa, Veracruz, para actuar los días 10 y 11 de diciembre; igualmente ha confirmado que su nuevo material discográfico será lanzado en febrero de 2012, después de poco más de nueve meses de iniciado los trabajos de estudio de su quinto álbum.

De acuerdo con su página web oficial, este proyecto ha tenido grabaciones en diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Argentina, España y México.

FUENTE: TV NOTAS

Artículo anteriorNatalia Lafourcade en Grabaciones Jamaica
Artículo siguienteNatalia Lafourcade lanza disco en Marzo
Compartir