Natalia Lafourcade ‘desnuda’ sus canciones

1700
views

Natalia Lafourcade ‘desnudó’ la noche del jueves algunas de sus canciones, durante un concierto que ofreció en el Voilá.
Invitada por una marca de whisky, la cantante interpretó de manera acústica algunos de sus temas durante casi hora y media.

«Esta noche cantaré canciones que siempre han escuchado, otras que no son mías y lo padre es desnudarlas y desnudarlas ante ustedes», dijo Natalia antes de entonar ‘Amarte Duele’, primer tema de la noche.

Durante la velada, la intérprete de ‘En el 2000’ relató, a las cerca de 300 personas que asistieron, las historias de cómo y dónde escribió sus temas.

«Esta canción habla de esas historias de amor cursis. Se la compuse a dos amigas que tenían de esas relaciones que nunca funcionan», contó justo antes de ‘Cursis Melodías’.

El recital transcurrió entre brindis y un repertorio en el que estuvieron presentes canciones como ‘Niño Hojas’, ‘Hora de Compartir’, ‘Imagine’ y ‘Un Pato’.

Cerca de las 00:30 horas, Natalia cerró su participación con ‘Ella Es Bonita’, la cual aseguró se la escribió a una mujer que se interpuso en una relación sentimental que tuvo.