Natalia Lafourcade hace vibrar a Morelia junto a Ximena Sariñana

3541
views

Natalia Lafourcade hace vibrar a Morelia junto a Ximena Sariñana el pasado 6 de mayo en Morelia en la Expo Feria Michoacán 2014.

Ni el viento, ni las pequeñas gotas que se sintieron durante la noche del pasado martes frenaron a miles de morelianos que se dieron cita en el Teatro del Pueblo para disfrutar de dos grandes de la música que los vinieron a hacer vibrar al ritmo de sus nuevos y más reconocidos éxitos.

nl_morelia_satelite02

Después de casi una hora de música de Ximena Sariñana, ella anunció la salida de su amiga, casi hermana, Natalia Lafourcade, quien salió con mucha energía a prender aún más al público moreliano quien seguía esperando pacientemente más éxitos que corear y hasta bailar.

Pese haber pasado por unos días de descanso por tener influenza, como lo contó en el escenario, Natalia llegó a hacer bailar y cantar éxitos de los más antiguos a grandes y chicos, cantando también la mayor parte de su último disco “Homenaje a Agustín Lara”.

En su segunda canción, Natalia invitó a Ximena a acompañarla y cantando a dueto hicieron que los morelianos enloquecieran con “Amor de mis amores” y hasta sacaron miles de risa al abrazarse al final y Ximena tener el detalle de cargar a Natalia.

nl_morelia_satelite04

Fue así que desde “María Bonita” hasta “Un Pato”, “Amarte Duele” y “Casa”, hizo vibrar a los presentes que olvidaron el frío y la hora para cantar más de una hora hasta con bailarinas, un trío de metales y con el acompañamiento de Juan Manuel Torreblanca en «Morir y renacer».

nl_morelia_satelite03

Finalmente, Natalia, totalmente feliz y divertida dando su show, platicó: “Hace tiempo estaba yo en un grupo de baile porque mi sueño siempre fue bailar, así que puede que para el próximo disco, ya les baile. Ya no más folk, ahora a bailar como Beyoncé”.

nl_morelia_satelite01

Con información de: Changoonga | Video: Cuasar TV | Fotos: Satélite Media