Natalia Lafourcade podría cantar en los Oscar

544
views

Natalia Lafourcade ha revelado que podría llegar al escenario de los Oscar para interpretar el tema principal de Coco, “Remember me”.

“Coco, en la que participé, está nominada. Es posible que tenga una aparición en los Oscar”, dijo Lafourcade en una entrevista. “Todavía no confirman”, aclaró.

La cantante, que interpretó una versión en español del tema para la banda sonora de la cinta, señaló que las probabilidades de que ejecute un número musical en la ceremonia son altas. “La gente de Pixar está arreglando eso, no sé de que dependa o no, pero la canción está nominada y existe mucha posibilidad de que se haga el performance”.

Cuestionada sobre si su participación en la ceremonia sería individual o en conjunto la artista precisó: “Probablemente compartiría el escenario con (el estadounidense) Miguel, que es el otro artista que interpretó la versión en inglés que hicimos para la edición internacional de la película. Es posible que suceda”.

Lafourcade interpretó Recuérdame, una versión en español de “Remember me”, el tema principal de la película que está nominado a Mejor Canción Original. También participó en una versión “spanglish” del tema, que grabó a dúo con Miguel, interprete nacido en Estados Unidos pero con ascedencia mexicana.

“Coco” también contiende en la categoría de mejor cinta animada. La ceremonia del Oscar se realizará el 4 de marzo en Los Ángeles.

Con información de Vanity Fair

Artículo anterior“Desdeñosa”, tercer corte de “Musas, Vol 2”
Artículo siguienteEn portada de la revista Glamour
Compartir