Natalia Lafourcade visita la Expo Kokeshi en Garash Galería (Fotos)

1109
views

Natalia Lafourcade visitó el pasado sábado 10 de diciembre la Expo Kokeshi organizada por Asami en Garash Galería en la Ciudad de México.

Después del gran éxito del concierto, un día antes en el Auditorio Nacional al lado de su colega Julieta Venegas, la intérprete de «Ella es bonita» se mostró contenta con los resultados de este magno evento y se tomó un tiempo para visitar la exposición de muñecas japonesas Kokeshi, organizada por su amiga Asami, quien funge como sello discográfico (Chido Project) en el Japón para distribuir su música a la par también de Carla Morrison.

En Garash Galería se exhibieron las muñecas japonesas pintadas por personalidades como Natalia, Alejandra Quezada, Vena2, Quiero Club y otros más! Además de ponerse a la venta la edición japonesa del «Hu Hu Hu» de Natalia, la cual incluye dos demos de «Hu Hu Hu» y «Tiempo al viento«.

También adelanto que esta semana viajaría a algunas comunidades de Chiapas como parte del movimiento que realiza con la organización Save The Children México, con lo cuál se muestra emocionada el poder convivir con la gente de estos lugares.

Después regresará a la Ciudad de México para afinar ajustes de su próximo álbum, que rinde tributo a Agustín Lara y se espera vea la luz en el mes de marzo. Por ahora Natalia se encuentra trabajando en solo una última canción con la que pondrá fin a la producción de este disco para comenzar los detalles para su lanzamiento por lo que se ausentará de los escenarios hasta que esto suceda.

Esta vez Lafourcade será apoyada en la producción, como Ernesto García, Emmanuel del Real y Cachorro López, además de contar con colaboraciones especiales de Kevin Johansen, Vicentico y también por Emmanuel del Real de Café Tacvba.