Presentación en el Teatro Metropólitan

362
views

Natalia Lafourcade regresa con una importante presentación en la ciudad de México el próximo 9 de mayo, en el Teatro Metropólitan, donde de nueva cuenta contará con invitados para presentar temas de su último disco, en el que le rinde homenaje a Agustín Lara llamado Mujer Divina.

Un concierto en el cual interpretará temas ya conocidas por sus seguidores como “En el 2000″, “Amarte duele”, “Elefantes”, “Casa”, “Un pato”, “Azul”, por mencionar alguno de sus hits. Sin duda será un velada con una artista entregada y rodeada de buenos músicos.

Natalia Lafourcade escribió en sus redes: «Amigos, les comparto que estamos confirmados para hacer el Metropolitan este próximo 9 de Mayo. Estaremos celebrando a nuestras hermosas Madres con el Homenaje a Agustín Lara. He esperado mas de 10 años para hacer un concierto en el Metropolitan , no saben el gusto que me da y lo feliz que me siento.Espero me puedan acompañar en tan especial noche. Esten pendientes para mas noticias.»

Los boletos están disponibles a través de TicketMaster, la Preventa Banamex comienza el 24 y 25 de marzo y el 26 de marzo para público en general. Los precios son los siguientes:

Preferente A: $879.00
Preferente AA: $711.00
Preferente B: $599.00
Preferente BB: $487.00
Balcón C: $429.00
Balcón D: $372.00
Balcón E: $252.00

Compra tus boletos aquí

Teatro Metropólitan
Independencia #90 Col. Centro, entre las calles de Balderas, Del. Cuauhtémoc, México, DF 06050

BandsInTown: Evento en Facebook