Presentación privada de Bohemia «Frida Kahlo»

1216
views

Natalia Lafourcade dió una presentación VIP con temas de su última producción «Mujer divina. Homenaje a Agustín Lara», en el Museo Interactivo de Economía (MIDE), durante el lanzamiento de la bebida «Bohemia-Frida Kahlo».

Cerca de las 23 horas llegó la cantante, acompañada de 2 músicos. «Esto va a ser un set acústico, lo preparamos especialmente para esta noche para ustedes, no es normalmente lo que toco; espero que lo disfruten mucho», dijo la cantante y compositora.

Inició con «María bonita» y «Piensa en mí». «¿Cómo andan?, la canción que sigue me gusta mucho, para mí es la inspiración de un amor fugitivo», comentó antes de «La fugitiva». Fueron siete los temas que interpretó, entre los que estuvieron «Limosna» y «El día que me dijiste«, de la cual dijo que: «Como Chavela (Vargas) tuvo una historia bonita con Frida (Kahlo), pensamos que era la ocasión para cantar esta canción, es la única que compuso ella».

nl_bohemia_foto1

El 28 de agosto esta cantautora grabará un DVD de su último CD, en un concierto en vivo, en el Centro Cultural Roberto Cantoral, con invitados sorpresa.

nl_bohemia_foto3

Durante el evento se vio disfrutar de la velada a algunos personajes como Galia Katz, Federico Díaz, Sara Maldonado, Moisés Micha y Alexia Camil, entre otros, quienes pudieron gozar de la música de Natalia Lafourcade.

Fuente: El Financiero
Fotos: Armando Pereda / @glosommi

Artículo anteriorEstreno del video «Cuenta hasta diez»
Artículo siguienteGraba «Viaje por lo eterno» con Reyno para Indie Rocks TV
Compartir