Primer capítulo de «Mi Mundo Privado» con Natalia Lafourcade

776
views

Durante varias semanas Natalia Lafourcade fue perseguida por el lente de Cosmopolitan las experiencias de una cantante y compositora única, con un mundo especial y particular.

13 capítulos conformarán la primera temporada de la serie, la cantante revelará mucho de su vida interior, el aspecto privado que ella consideró que si no es aburrido, sí es poco convencional y en ocasiones demasiado informal.

Revelará mucho de su vida interior, el aspecto privado que ella consideró que si no es aburrido, sí es en ocasiones demasiado informal.

«La verdad ni pude creerles cuando me propusieron grabar aspectos de mi vida, hasta les pregunté: ¿En serio les gustaría meterse en mi vida privada? Si es demasiado común y corriente», aseguró la cantautora.

La producción original titulada: «Natalia Lafourcade : Mi mundo privado» se estrenará el lunes 24 de septiembre a las 22:00 horas. En las distintas emisiones realizadas para Cosmopolitan TV, los fans y público en general podremos ver el día a día de una de las mexicanas más exitosas en el ámbito musical.

«Conmigo se meterán hasta la cocina, convivirán con mis animalitos, me verán hasta en fachas terribles, pero siempre dispuesta, unas veces de buen humor y otras no tanto, pero la vida es así, a veces negra, a veces color rosa», comenta bromeando la joven artista.

Las cámaras al parecer no le incomodaron en lo absoluto a Natalia. «Para mí las cámaras eran un aparato más de la casa, en ocasiones me figuraba como que eran como un «robot» entonces simplemente las ignoraba», comenta Lafourcade y añade.

«No entiendo cómo algunas personas cambian de actitud nomás sabiendo que hay una cámara de fotos o de vídeo encendida. Se arreglan, se acicalan, se ponen nerviosas. Yo por el contrario, sí sabía que me estaban grabando porque estaba consciente, pero al rato se me olvidaba y cuando se apagaban las cámaras, yo platicaba con los técnicos como si nada, de temas de la vida en general, si vieran el detrás de cámaras verían que no había diferencia entre un grabar antes y un no tomar video después», puntualizó Natalia Lafourcade.

Artículo anteriorPresentaciones en octubre 2012
Artículo siguienteConcierto gratuito en la Estela de Luz
Compartir