Primer concierto en el Auditorio Nacional

677
views

Natalia Lafourcade anuncia su primer concierto en el Auditorio Nacional. «Hasta la raíz» llegará al Coloso de Reforma el próximo miércoles 4 de noviembre a las 8.30pm.

 Natalia Lafourcade anuncia primer concierto en el Auditorio Nacional

Natalia Lafourcade, una de las exponentes más populares e influyentes de la música alternativa en el mundo hispanohablante, tiene un sueño pendiente y lo realizará el miércoles 4 de noviembre, cuando -por primera vez en su brillante trayectoria- ofrezca un concierto propio en el Auditorio Nacional.

Natalia escribió en sus redes sociales: «Amigos, un sueño de toda la vida se cumple! Nos vemos en el Auditorio Nacional y aquí les dejo la información de la preventa de los boletos. Muchas gracias, sin ustedes este mágico sueño no sería posible.»

La preventa Banamex para el concierto de Natalia en el Auditorio Nacional se realizará el martes 4 y el miércoles 5 de agosto, en tanto que la venta en general iniciará el jueves 6 de agosto.

Los boletos estarán disponibles en el sistema TicketMaster y en las taquillas del inmueble. Los precios de los boletos son los siguientes:

VIP: $2,500 / Preferente A: $1,500 / Preferente B: $1,250 / Preferente C: $1,000 / Luneta: $850 / Balcón: $500 / Piso 1: $350 / Piso 2: $200

NOTA: Los precios no incluyen cargos generados por el sistema TicketMaster.

COMPRAR BOLETOS: VIP | GENERAL

Artículo anterior«Lo que construimos», nuevo sencillo de «Hasta la raíz»
Artículo siguienteDiario: Buscando raíces
Compartir