“Salvavidas de hielo” junto a Jorge Drexler

96
views

Hace unos días fue liberado “Salvavidas de hielo”, el nuevo álbum del cantautor uruguayo Jorge Drexler. Este incluye el tema del mismo nombre a dueto con Natalia Lafourcade.

“Salvavidas de hielo” fue grabada en los Estudios Noviembre en la Ciudad de México en el mes de mayo de este año, fue producido por Carles Campi Campón y co-producido por Jorge Drexler.

La nueva producción “Salvavidas de hielo” también incluye colaboraciones dos colegas de Natalia como Julieta Venegas y Mon Laferte.

El día de la grabación de la canción Jorge y Natalia estuvieron acompañados de El David Aguilar y Ernesto García.

Jorge Drexler Grabando Salvavidas

Natalia escribió en sus redes sociales: “Wow. Entre hacer maletas y seguir adelante ya el tour, aquí me encuentro con uno de los compositores y artistas a quien más admiro: Jorge Drexler. Cantamos y cantamos, buscamos la voz que va debajo de su voz para navegar en esta bella canción. Esta canción la canté a corazón abierto para una persona a quien amo y que sé que cuando escuche este tema sabrá que canté especialmente para nuestro ciclo y momento de vida. ❤️🙏🏼❤️ Gracias Jorge. De algún lugar te inspiraste y pusiste en estas palabras mi vida, mis emociones, y aquello que tanto significado tiene para mí. Fue hermoso poner mi alma entera en este tema. Quedó hermoso. Gracias Neto y El David Aguilar y a todos los presentes. ❤️🙏🏼❤️”.

Jorge Drexler Natalia Lafourcade Salvavidas de hielo Single

Es la segunda vez que Jorge y Natalia colaboran juntos, recordemos el tema “Oración Caribe” del álbum “Mujer divina, Un homenaje a Agustín Lara” de Natalia Lafourcade.

Foto 1: Estudios Noviembre | Foto 2: Natalia Lafourcade