Se pone en línea la Tienda Oficial de Natalia Lafourcade

2995
views

Natalia Lafourcade el día de hoy hizo pública su primera tienda en línea a través de Big Cartel, en donde ofrecerá principalmente una boutique con sus diseños más recientes realizados a lado de Sister México.

Big Cartel es un sitio web que ofrece sus servicios de «Tiendas virtuales» a artistas para que pueden vender sus productos en línea, ahora Natalia Lafourcade se úne sitio ofreciendo por ahora varios artículos que realizó a lado de Sister México.

Después del terromoto que sacudió a Japón, Natalia se dió a la tarea de trabajar con este colectivo de moda para crear Help Japan! Cuando le propusieron a Natalia Lafourcade ser parte de una colección de ropa con varios de sus dibujos, pensó que no tenía mucha experiencia en el mundo de la moda, pero al inspirarse para realizar este proyecto, todo fluyó de maravilla gracias a la música.

“Un día, mi amiga Alejandra Quesada, quien sí es una diseñadora increíble, me invitó a hacer dibujos para las telas de sus colecciones y así fue como por primera vez me acerqué a este mundo tan mágico y bonito de la moda, y gracias a ella empecé a confiar un poco más en mis dibujos”, compartió Natalia Lafourcade, en el blog de su página oficial.

“Honestamente no sabía que a la gente le podrían gustar, porque no es lo que hago comúnmente, así como la música. Siempre me ha gustado dibujar pero por falta de tiempo no me doy los momentos para darme esa terapia tan bonita y curativa que es la del arte manual. ‘Sister‘ un día vio uno de mis dibujos y tiempo después me llamaron para ver si estaba interesada en hacer una colección”.

Aunque dudó al principio, por su inexperiencia, aceptó el reto que ahora es toda una realidad. Sister by Natalia Lafourcade es una colección para mujeres, que pueden encontrar en las tiendas Sears, además, en el sitio oficial de la cantante puedes ver parte de la campaña de publicidad y ahora a través de Big Cartel.

A partir de hoy podrán adquirir varias de las prendas que realizó Natalia en conjunto con Sister México a través de www.lafourcade.bigcartel.com donde podrán realizar sus pedidos a través de este portal para todo el mundo y podrán realizar sus pagos a través de PayPal y depósito bancario en México.

No hay pretextos… ¡A comprar se ha dicho!