Sold Out – 20 de Junio – Teatro Metropólitan

596
views

Natalia Lafourcade agota entradas para su show del 20 de junio en el Teatro Metropólitan

Presentará su más reciente disco Hasta la Raíz

Nueva Fecha: Martes 16 de Junio

Print

OCESA, principal promotora de espectáculos en México y Latinoamérica, en conjunto con la cantautora mexicana Natalia Lafourcade se complacen en anunciar que la fecha de su concierto del sábado 20 de junio en el Teatro Metropólitan ha colgado el letrero de “localidades agotadas”. Pero para que nadie se quede sin verla, aún hay localidades disponibles para su show del martes 16 de junio. Ambos recitales forman parte de la gira de promoción de su más reciente disco titulado Hasta la raíz, mismo que lanzó el mes pasado bajo el cobijo de la disquera Sony Music.

El video del tema Hasta la raíz se estrena el día de mañana, martes 14 de abril, a través de su cuenta de twitter @lafourcade, un trabajo fílmico que seguramente será muy bien recibido por su público.

Además de presentarse en la Ciudad de México, Natalia llevará su exquisito y delicioso brebaje onírico a la Perla de Occidente, donde actuará el sábado 27 de junio en el Teatro Diana.

Por ahora, Natalia se encuentra en plena promoción de este nuevo disco, Hasta la raíz, que ya le ha dado varias satisfacciones debutando en los lugares de honor de las plataformas de Spotify, Deezer, Rdio y iTunes, además de ser uno de los discos más vendidos en la temporada. Sin duda, la música de éste disco la llevará a recorrer gran parte de la República Mexicana así como otras ciudades importantes de Estados Unidos y Centroamérica. También, hace unos días, presentó el video del tema Nunca es suficiente logrando colocarse en los favoritos del público con más de 1 millón de visitas, y que cuenta con las participaciones de los actores Tenoch Huerta, Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra.

Este disco incluye 12 temas de los cuales destacan Nunca es suficiente, que fue escrito por Natalia y Daniela Azpiazu, de Maria Daniela y Su Sonido Lásser. Además de Ya no te puedo querer y Para qué sufrir, entre otros.

Sin duda, la carrera de Natalia Lafourcade ha dado mucho de qué hablar en los últimos años. En cada disco, ha mostrado una constante evolución creativa.

Natalia Lafourcade se prepara para ofrecer una serie de emotivos conciertos en la Ciudad de México, 16 y 20 de junio, ésta última fecha con un “sold out”, en el Teatro Metropólitan, y 27 de junio, en la tierra del tequila, Guadalajara, teniendo como magistral marco el Teatro Diana. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas de cada inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.