El ‘Travieso Carmesí’ enamoró al Estadio Corregidora de Querétaro

1580
views

El Estadio Corregidora, a través del Gobierno del Estado de Querétaro y de la Secretaría de Cultura, fue el recinto que el día de ayer recibió la presencia de Alondra de la Parra, enmarcando los excelentes acordes de la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro y para darle mayor realce y un toque especial, unieron sus voces Natalia Lafourcade, Leonel García y Denise Gutiérrez.

Travieso-Carmesi-Queretaro-2017-02

Engalanaron la noche interpretando temas como «La llorona», «Cucurrucucú paloma», «Cielito lindo», «Farolito», «Esta tarde vi llover», «Solamente una vez», «Piensa en mí», «Adoro»; entre muchas melodías que cautivaron al público asistente.

Travieso-Carmesi-Queretaro-2017-04

Alondra de la Parra, dirigiendo a la OFEQ, con su Travieso Carmesí, motivó al público a recordar las canciones románticas de amor, desamor y de los enamorados de antaño, con las obras de los más grandes compositores mexicanos, que aún pasadas las generaciones, y con la actual variedad de música, continúan retratando la esencia de nuestro país.

Travieso-Carmesi-Queretaro-2017-03

Viajando a través del tiempo, de la mano de la letras de Juventino Rosas, Armando Manzanero, Tomás Méndez, José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, entre otros compositores, quienes a través de sus obras, establecieron nuestra identidad musical mexicana.

Travieso-Carmesi-Queretaro-2017-06

Natalia Lafourcade, Denise Gutierrez y Leonel García fueron los encargados de ponerle en toque muy especial al concierto con sus interpretaciones, llenas de emoción, dirigidos por Alondra de la Parra, quién cautivó a los asistentes, ya que sorprendió al poner su voz y sentimiento a más de un tema.

Fuente: Okey Querétaro
Fotografías: Samuel Pérez Rios Aldana