Video Oficial de «Aventurera» con Álex Ferreira

1614
views

El video oficial de «Aventurera» con Álex Ferreira fue grabado en el estado de Veracruz en Boca del Río.

«Por su color y alegría, Veracruz es el destino ideal para grabar mi nuevo video, ‘Aventurera'», aseguró la cantautora Natalia Lafourcade, quien grabó su video en Boca del Río en Veracruz, como parte de su nuevo material discográfico Mujer Divina, un tributo al compositor Agustín Lara.

nl_aventurerarec_03-sello

El director del videoclip, Jonas Cuarón, comentó que se eligieron locaciones representativas del municipio boqueño, entre ellos la iglesia de Santa Ana y las playas del Morro. “De la historia no quisiera decir mucho porque es sorpresa, pero en él participan mucho las caras de Boca del Río, además de Natalia y el cantante de República Dominicana, Álex Ferreira, aparece mucha gente de la zona”.

nl_aventurerarec_05-sello

La artista comentó que la oportunidad de grabar este video musical fue muy casual. “Surgió la oportunidad de hacerlo y fue algo maravilloso porque siento que este proyecto está apoyado por el destino, de muchas maneras. Nació la idea de hacer Aventurera en el contexto de Veracruz, que está lleno de color y alegría”.

Señaló que desde hace tiempo quería hacer algo diferente en su carrera para poder evolucionar como cantante y está muy contenta, ya que por medio de sus arreglos las nuevas generaciones puedan conocer la música de Agustín Lara.

nl_aventurerarec_08-sello

Lafourcade agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz el apoyo para la realización del videoclip de Aventurera, tema que ya se escucha en radio.

Si no pueden verlo, pueden visitar el video en Vimeo aquí.