El cielo en tu mirada (2012)

Natalia Lafourcade debuta en el cine con un papel especial en la película mexicana “El cielo en tu mirada”, junto a Mané de la Parra, Aislinn Derbez, Jaime Camil y Danna García. Ella es Fernanda, la amiga de Abril, quien pronto se casará con Mario, su hermano. Fer es una joven millonaria y alcohólica. Lafourcade llegó a la película un poco por casualidad, luego de que la actriz Claudia Ríos le sugirió al director buscar a la estrella musical tras descubrir su talento para la actuación en un taller artístico.

Título original: El cielo en tu mirada
Año: 2012
Duración: 101 min.
País: México
Director: Pedro Pablo Ibarra (AKA Pitipol Ybarra)
Guión: Enrique Chmelnik, Rafael Gaytán
Música: Odilón Chávez
Fotografía: Fido Pérez Gavilán
Reparto: Mane De La Parra, Aislinn Derbez, Jaime Camil, Danna García, Juan Pablo Raba, Natalia Lafourcade, Renato López.
Productora: Sobrevivientes Films
Fecha de estreno en México: 2 de marzo de 2012.

Natalia Lafourcade en 'El cielo en tu mirada'

Sinopsis: Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y está nervisoso. El mismo día del concurso conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él, por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. ¿Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? ¿Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo los ángeles, intervienen en nuestras vidas diarias.

Videos: Bloopers | Invitación | Shooting

Más información

Formato a la venta: DVD / Bluray / Digital