Lafourcade promete Twitcam al cumplir un millón de seguidores

816
vistas

Natalia Lafourcade está por llegar al millón de seguidores en Twitter y para celebrarlo promete realizar un twitcam para todos sus fans.

A través de una entrevista en el programa “Los de la Tarde” de la estación de radio Reactor 105, Natalia fue cuestionada sobre la meta de llegar a un millón de seguidores en su cuenta de Twitter (@lafourcade). La cantante se mostró contenta de ello y para celebrarlo prometió realizar un twitcam para todos sus seguidores, en donde pretende realizar un show acústico en vivo con canciones solicitadas por sus fans a través de Twitter!

No sería la primera vez que la intérprete de “La fugitiva” realiza este tipo de shows a través de la red, sería la cuarta ocasión que se presentaría. Sigan al pendiente de este acontecimiento a través de este sitio y de la cuenta oficial de Natalia @Lafourcade.

Les dejamos la entrevista con “Los de la Tarde”: