«Hasta la raíz», el nuevo álbum ya tiene fecha de lanzamiento

568
views

Natalia Lafourcade estrenará Hasta la raíz, su nuevo álbum de estudio este 17 de marzo y como parte de la promoción del material, la cantautora estrenará una serie de micro documentales que narran el proceso creativo y de grabación del su sexto LP.

hasta-la-raiz-portada-provisional
Portada distorcionada

 

Según Lafourcade, los temas que integrarán Hasta la raíz, fueron compuestos de “manera muy honesta y pura” y promete que se trata de su “disco más visceral”.

El primer corto documental, presentado con el sencillo titular del álbum, mostró el nuevo sonido de Natalia Lafourcade y su colaboración con el compositor Leonel García.

El siguiente clip, titulado «Nunca es Suficiente”, explica el por qué el nuevo disco de Natalia Lafourcade será “el más profundo” de su carrera. Además, Lafourcade recuerda su trabajo con las composiciones de Agustín Lara y las emociones que despertó en su interior.

Por último, el tercer micro documental que acompañó al tema “Para qué Sufrir” deja ver a la cantante mexicana apuntando que su capacidad expresiva y su voz son la base de su nuevo material, fungiendo como el hilo conductor de sus composiciones.

Fuente: Rolling Stone México