Lafourcade y Sariñana en Monterrey, 14 de Febrero 2013

1286
views

Por primera vez juntas en Monterrey, se presentan Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana en un sensacional concierto para celebrar el día del Amor y  la Amistad.

Dos de las más grandes exponentes del pop en español, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, se unen durante su presentación que harán en tierras regias en el mes del Amor y la Amistad.

El talento de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana se combina en este concierto en Monterrey en el que ambas intérpretes se presentarán en Monterrey con lo mejor de su repertorio.

Natalia Lafourcade viene además con su nueva producción discográfica titulada «Mujer Divina«, en el que la intérprete de «Ella es bonita» rinde homenaje al recordado cantautor Agustín Lara.

En días recientes Natalia Lafourcade estrenó el videoclip del tema «Aventurera«, extraido del disco «Mujer Divina«.

Entre los invitados que participan con Natalia Lafourcade en este álbum, se encuentran Miguel Bosé, Leonardo de Lozanne, Gilberto Gil, Emmanuel del Real, de Café Tacvba, así como el grupo DLD y Kevin Johansen, este último quien participa en el tema «Fugitiva», primer sencillo de la producción «Mujer Divina» de Natalia Lafourcade.

Ximena Sariñana, por su parte, se encuentra trabajando ya en la producción de su nuevo disco del que aún falta algunos detalles, pero que se sabe será una producción bilingüe de tipo conceptual en la que la talentosa cantante mexicana desea plasmar todas sus experiencias.

La también actriz dejó en claro en su último disco «Ximena Sariñana» que tiene un fuerte arrastre entre el público juvenil. Además destaca su participación en el disco PapiTwo de Miguel Bosé.

Sin duda, el concierto en Monterrey de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana es un evento que no te puedes perder por nada.

El concierto de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana en Monterrey será el 14 de febrero del 2013, a partir de las 7 de la tarde, en la Arena Santa Lucía.

Si necesitas mayor información sobre el concierto en Monterrey de Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana, llama al teléfono 81 1876 3649 de las taquillas de la Arena Santa Lucía.

 Fuente: monterreylive.com.mx

POSTER OFICIAL:

Artículo anteriorNatalia Lafourcade en el Teatro Chacarerean en Argentina
Artículo siguiente«Mujer Divina» en Chapelle Condesa, 15 de Febrero 2013
Compartir