«Mujer divina» presente en la Latin Grammy Acoustic Session

846
views

El show Latin Grammy Acoustic Session se realizó la noche del miércoles 21 de agosto en Bogotá con la participación de Concha Buika y Natalia Lafourcade.

La Latin Grammy Acoustic Session se realizó por primera vez en Colombia, un formato con el que la Academia Latina de la Grabación ha recorrido las principales ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica.

nl_latingrammysacoustic_03

Este tipo de shows, a los que les cabe la calificación de íntimo, se realizan desde hace tres años y suelen contar con artistas ganadores del Grammy Latino como parte central del espectáculo. Además, de una serie de invitados con cierto reconocimiento.

Quien inició la noche Natalia Lafourcade, mexicana de gran talento que hace poco presentó un tributo a la música de Agustín Lara, lo cual fue la columna vertebral de su presentación de cerca de 40 minutos junto a tres músicos más.

nl_latingrammysacoustic_06

Carlos Vives tuvo una participación especial con Natalia Lafourcade con el tema «Pa’ mayté», mismo que los puso a bailar al ritmo de vallenato.

Estas presentaciones hacen parte del preámbulo de la edición 14 de los Premios Grammy Latino, que se realizará en Las Vegas (E.U.) el próximo 21 de noviembre. Los nominados se conocerán el 25 de septiembre.

nl_latingrammysacoustic_04

nl_latingrammysacoustic_07

nl_latingrammysacoustic_08

nl_latingrammysacoustic_02

nl_latingrammysacoustic_09

nl_latingrammysacoustic_10

Fotos: Natalia Lafourcade | La Academia Latina de la Grabación