«Una Vida», primer sencillo de «Un Canto por México»

874
views

Tal como lo venía anunciando, hoy Natalia Lafourcade estrena «Una Vida».

«Una vida» es el primer tema extraído de «Un Canto por México». Esta canción fue escrita por Natalia Lafourcade hace casi un año y fue producida por Kiko Campos, quien también hizo lo mismo en la versión mariachi de «Mexicana hermosa» en 2017.

«Habla de perdonar, de amarnos. De amar la vida, de vivirla con mucha gratitud, con mucho amor. Sobre todo para aquellas personas que amamos, que por algún tropiezo lastimamos o le hicimos algún daño y siempre con esta apertura del perdón hacia las relaciones humanas, lo importante que es perdonarnos y a las personas que amamos. Ha sido una de las reflexiones más poderosas que he tenido en este tiempo…» comentó Natalia Lafourcade acerca de su nuevo tema.

El arte de este sencillo fue realizado por Rocca Luis César (Flyer de «Un Canto por México») y la fotografía de Dorian Ulises López Macías (Portada de «Mujer Divina» y «Hasta la raíz»).

El video fue dirigido por Alonso Ruizpalacios, quien también dirigió el videoclip de «Azul» para la película «Güeros».

«Un Canto por México» será lanzado el 14 de febrero de 2020, un álbum benéfico a favor de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho en Jáltipan, Veracruz.

Mira la Letra de «Una Vida»
Mira el Karaoke de «Una Vida»