Preventa de nueva fecha en el Teatro Metropólitan

839
views

Debido a la gran demanda y expectativa generada por su show del sábado 20 de junio, la cantante y compositora Natalia Lafourcade anunció una fecha más en el Teatro Metropólitan, para el martes 16 de junio como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “Hasta la raíz”.

Actualmente, Natalia se encuentra en plena promoción de este nuevo disco «Hasta la raíz», que la llevará a recorrer gran parte de la República Mexicana, así como otras ciudades importantes de Estados Unidos y Centroamérica.

Los boletos estarán disponibles a partir del 11 de abril a través del sistema TicketMaster y en taquilla del Teatro; y con preventa exclusiva Banamex los días 9 y 10 de abril. Para comprar los boletos dá click aquí

Natalia Lafourcade continuará con su tour el sábado 27 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara, mientras que la primera fecha anunciada el sábado 20 de junio están agotadas todas sus localidades. Recordemos que el 9 de mayo del año pasado también obtuvo Sold Out en su concierto de cierre de su gira «Mujer Divina» en la Ciudad de México en el Teatro Metropólitan.

NataliaLafourcade_DF_preventa_edit

Precios (con cargos de Ticketmaster incluídos):

Preferente A: $889
Preferente AA: $719
Preferente B: $606
Preferente BB: $434
Balcón C: $492
Balcón D: $377
Balcón E: $355

Para comprar los boletos ve a TicketMaster aquí