Gracias por acompañarnos en este ciclo de «Hasta la Raíz»

1886
views

Queremos agradecer todo el apoyo y cariño que le has brindado a Natalia en este ciclo de Hasta la Raíz que comenzó hace 2 años, cerrando con broche de oro el pasado 1 de abril con un concierto en la tierra que la vio crecer, en su amado Veracruz.

gracias-hlr-1

Estos 2 años han sido maravillosos para Natalia, el poder compartir sus canciones con gente de tantas ciudades en diferentes países como Lima, Madrid, Monterrey, Ecuador, Hermosillo, San Francisco, Austin, Dallas, Chicago, Nueva York, Buenos Aires, Guatemala, Medellín y Xalapa entre muchas otras, es un hecho significativo para ella pues siempre la recibieron con mucho cariño.

gracias-hlr-2

gracias-hlr-3

Ella valora el esfuerzo de todos y agradece dichosa el lugar tan especial que ocupa en los corazones de la gente. Eres parte de este equipo, de esta gran familia y es por ello que ella y todo su equipo queremos decirte gracias, gracias por estar presente, por acompañarnos en este camino que no ha terminado. Se cierra un ciclo que todos recordaremos con mucho cariño, lleno de momentos que siempre tendremos presentes en nuestra memoria.

gracias-hlr-4

gracias-hlr-5

Y está comenzando una nueva etapa, una nueva aventura en la que nos gustaría que nos sigas acompañando porque tu presencia es parte de esa luz que ilumina este camino y nos gustaría que juntos sigmos descubriendo a donde puede llevarnos.

gracias-hlr-6

gracias-hlr-7

Te damos las gracias y te recordamos que este correo es para estar en comunicación contigo, para que nos escribas cuando así lo desees y para que te hagamos llegar información importante sobre su carrera musical.

gracias-hlr-8

Un fuerte abrazo
Queta Calderón, Jaime Arroyo y el Equipo de Natalia Lafourcade.

Importante: Información y material tomado directamente del mailing de fans@natalialafourcade.mx