Nuevo video: “Tú sí sabes quererme”

1997
views

Natalia Lafourcade muestra su nuevo video “Tú sí sabes quererme” en medios digitales, tras la rotación exclusiva por MTV LA un día antes.

Bajo la dirección de Bruno Bancalari, la producción de Juan Pablo López-Fonseca y la fotografía de Santiago Sánchez, Natalia Lafourcade se hace acompañar de sus invitados especiales Los Macorinos y de sus amigos Juan Manuel Torreblanca, Ximena Ayala, Álex Ferreira, Ceci de Kaay, María Bernal, Jorge “Luri” Molina de Paté de Fuá, Gustavo Guerrero, Vanessa Zamora y Ruzzi, por mencionar algunos, quienes que se contagiaron de alegría al escuchar las notas musicales de este tema.

El videoclip fue filmado por Elefante en el estudio donde grabó parte de su próximo álbum “Musas”, “El Desierto” está ubicado en El Desierto de los Leones cerca de la Ciudad de México.

“Tú sí sabes quererme” representa para Lafourcade una celebración al amor valiente, al momento decidido en el que con audacia y entereza se voltea a ver al ser amado y se comienza a disfrutar el camino junto a él. Forma parte del nuevo trabajo discográfico de la cantante, quien en esta ocasión rinde un homenaje a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos.